5º Aniversario

El próximo 12 de Mayo hará 5 años que comenzamos esta andadura. ¡Y lo vamos a celebrar por todo lo alto!

Durante todo el mes celebraremos torneos un poco más especiales de lo normal, con tapetes exclusivos en el caso de Force of Will y Pokémon, y con material que nos envía Wizards en el caso de Magic. Además, intentaremos encontrar un hueco en el calendario del mes de Mayo para hacer una gran demostración de Warhammer: Age of Sigmar (de Warhammer 40.000, próximamente, con el cambio de reglas que se avecina para el verano).

Pero el plato fuerte por nuestro aniversario es justo al día siguiente del mismo, ya que coincide con el Día del Cómic Gratis: el próximo Sábado 13 de Mayo, durante todo el día, regalaremos un cómic (ver portadas a continuación (la de Panini no se conoce a día de hoy)) a toda persona que se acerque por la tienda.

Pero no nos vamos a limitar a regalar comics, por supuesto, sino que tendremos un motón de actividades para que participe toda persona que lo desee:

  • Para empezar, todo aquel o toda aquella que se acerque a la tienda a por su cómic de regalo vestida con un cosplay/disfraz de su personaje de cómic/manga, película, anime, serie o videojuego favorito, entrará en el sorteo (que se celebrará al final de la tarde, después de la última actividad) de un lote con todos los comics editados para el DDCG 2017 y una camiseta de las disponible en la tienda.
  • También durante todo el dia, tendremos una tómbola donde toda persona que lo desee podrá participar cuantas veces quiera. Habrá permio seguro, además de optar a conseguir uno de los vales para canjear en la tienda, de hasta 30€.
  • A las 10:30 de la mañana (ese día abriremos un ratito antes) comenzaremos un concurso de dibujo, cuyo ganador o ganadora, se llevará un lote compuesto por todos los comics editados par ael DDCG 2017. También habrá un diploma para los clasificados en primer, segundo y tercer lugar. La temática del concurso se desvelará justo antes del mismo. Todos los participantes deberán acudir con los materiales necesarios para hacer el dibujo (excepto folios, que los proporcionará la tienda).
  • A las 12:00 de la mañana tendremos un espectáculo de magia, que correrá a cargo del Club de Magia de El Ejido. No os lo podéis perder, porque será espectacular.
  • A las 17:30, ya por la tarde, tendremos como invitado a un piloto imperial de caza Tie (con uniforme oficial) para que cualquiera que lo desee se fotografíe con él. Se anula por causas de fuerza mayor.
  • A las 18:30, Santiago Girón estará haciendo caricaturas a todo el que lo desee.
  • Y a las 19:00 daremos comienzo con el evento de cierre: ¡Un gran Trivial Friki! Demuestra que eres el más friki del lugar… ¿O es que eres un/a gallina? El ganador o ganadora se llevará a casa un lote de todos los comics editados para el DDCG 2017 y un diploma acreditando cuán friki es (los clasificados en segundo y tercer lugar también tendrán un diploma, aunque no serán los más frikis, claro).