Age of Sigmar: Saca tus miniaturas del armario

Iniciamos una campaña para introducir Warhammer: Age of Sigmar en los corazones de viejos jugadores de Warhammer y de todo aquel (o toda aquella) que quiera iniciarse. Y es que, a pesar de lo que dicen las malas lenguas, Warhammer: Age of Sigmar es un gran juego.

Es por esto que empezamos, coincidiendo con la salida de las nuevas reglas “Skirmish” (escaramuzas), con una demostración del juego el próximo Sábado 27 de Mayo, a las 17:00h.

En dicha demostración se utilizarán una mesa de juego y dos listas de 1000 puntos (igual que en torneos oficiales) y se explicará el juego paso a paso.

Pero ahí no queda la cosa, no. El próximo mes (Sábado 10 de Junio, a las 17:00h.) volverá a haber una demostración, aunque algo más especial: y es que queremos que los antiguos jugadores de Warhammer se traigan sus miniaturas.

Se montarán varias mesas dispuestas para el juego y se harán listas in situ para los ejércitos de los asistentes, y se explicará cómo utilizar las herramientas disponibles para ello.

Además, en colaboración con Games Workshop, habrá un pequeño obsequio (hasta fin de existencias) para los asistentes que saquen sus miniaturas del armario y vengan con ellas a jugar: se podrá elegir un cubo de dados o un metro.

Y para rematar la faena, en el mes de Julio haremos una nueva demostración, pero esta vez con las nuevas reglas “Skirmish” (escaramuzas): una nueva forma de jugar con muy pocas miniaturas (bandas al estilo del antiguo Mordheim) que hará las delicias de los que no tienen todo el tiempo libre que desean, pero no quieren dejar de jugar con sus miniaturas favoritas.

De momento eso es todo. Os esperamos el próximo día 27, por la tarde. Un montón de ¡Waaaaagh! para tod@s :D