Día del Cómic Gratis 2018

Nos complace enormemente comunicar que, un año más, participaremos en el DÍA DEL CÓMIC GRATIS.

Este año se celebrará, como siempre, el segundo Sábado de Mayo, concrétamente el día 12 de dicho mes.

Además, de nuevo coincide de pleno con la celebración de nuestro aniversario… ¡6 AÑAZOS YA CON VOSOTROS!

Bien, pues vamos al grano y aquí tenéis la lista de cosas que estamos preparando para celebrar el evento:

– Para empezar, sólo por venir os vais a llevar un cómic de los editados para el evento. A continuación podéis ver las portadas.

– Durante todo el día tendremos, como cada año, nuestra tómbola con premio seguro.

– Como novedad este año, durante todo el día, por cada compra igual o superior a 8€ se conseguirá una participación para el sorteo de un cojín Pokéball de 30cm.

– A principios de este año os dijimos que fuérais preparando vuestro cosplay… y es que si venís el próximo 12 de Mayo ataviados con el disfraz de alguno de vuestros personajes de cómic/manga/cine/tv favoritos, entraréis en el sorteo de un pedazo de vale de 40€ para gastar en cómic o manga (únicamente del disponible en la tienda).

– Para la mañana tenemos preparada una actividad que nunca hemos hecho: ¡UNA GINCANA! (gymkana para los puristas) Poneros calzado cómodo ese día, por si hay que dar algún paseo :P El/La participante que más puntos consiga se llevará ¡2 entradas de cine para ver Deadpool 2! (el agraciado o agraciada decidirá día y sesión). Ah, y que sepais que da puntos extra participar con el cosplay puesto :3

  • Podrá participar cualquier persona mayor de 9 años (es decir, de 10 o más).
  • Los menores de 13 años (de 10 a 12) tendrán que ir acompañados por un adulto.
  • Será indispensable asistir con algún dispositivo capaz de hacer fotos digitales, ya sea un teléfono móvil, una tablet o una cámara de fotos.
  • Si el ganador o ganadora fuera menor de edad se cambiará el premio por 2 entradas de cine para ver Star Wars: Han Solo.

– Ya por la tarde tendremos 2 actividades más:

  • De 17:00 a 19:00 contaremos con la presencia de 2 miembros de la Legión 501 (en principio un Piloto de Caza Tie y un Heavy Trooper). Si quieres echarte unas fotos, esta será tu oportunidad ;)
  • Por supuesto, vuelve nuestro…. ** redoble de tambores ** cambiando la voz a modo épico ** ¡¡¡TRIIIVIAL FRIIIKIIII!!! ** voz épica OFF. Empollad, repasad, consultad la biblioteca de Alejandría, porque a las 19:30 volverá el trivial friki… mejorado, con preguntas de audio y visuales… Muuuahahahahajajajahahawadagjajaadgg…. aagagggggg… El ganador o ganadora se llevará 2 entradas de cine para ver la nueva peli de Star Wars: Han Solo (el agraciado o agraciada decidirá día y sesión). AVISO: En esta ocasión sólo habrá 24 plazas para participar. Si alguien desea apuntarse por adelantado, podrá hacerlo en la tienda.