Play! Pokémon – Liga Pokémon

¿Qué es una Liga Pokémon?

Una Liga Pokémon no es más que una reunión semanal de jugadores de Pokémon, en un ambiente informal y alejado de toda competición.

En una Liga Pokémon se pueden desarrollar partidas tanto del juego de cartas (JCC) como de videojuegos (VGC).

¿Qué puedes encontrar en nuestra Liga Pokémon?

En un principio, nuestra Liga Pokémon está destinada únicamente a jugadores del juego de cartas (JCC).

¿Y para qué sirve?

Bueno, es simple: conoces gente y pasas un rato más que agradable jugando a tu juego de cartas favorito con gente a la que también le encanta tu juego favorito :D

Y eso no es todo, ya que tienes la posibilidad de conseguir premios, tales como cartas promocionales, sobres de colecciones del juego de cartas y códigos promocionales para el juego de cartas online.

¿Cómo funciona la Liga Pokémon?

Muy fácil también: vienes a jugar a la tienda a Pokémon en unos horarios determinados (a continuación) y nosotros tomamos nota de ello. Se llevará semanalmente un seguimiento de los jugadores.

Aunque lo habitual es que siempre se celebre en Sábado, es posible que algunos meses se cambie o añada otro día de la semana.

Los horarios son los siguientes:

Todos los Sábado por la mañana >> de 10:30 a 14:00 (excepto si hay algún otro evento y mientras haya sitio disponible).

Todos los Sábados por la tarde (que la tienda esté abierta) >> de 17:00 a 21:00 (excepto si hay algún otro evento y mientras haya sitio disponible).

También puede haber días específicos con horarios específicos, pero no hay que preocuparse, ya que siempre estará puesto en el calendarios de eventos de la web.

¿Cuándo puedes venir?

Todos los días estipulados, en los horarios determinados.