Torneo Pokémon JCC (Marzo 2018 #2)

Fecha, hora, formato e inscripciones

17/03/2018 – 16:00 >> Booster Draft Ultraprisma – 10€.

Plazo de inscripción

Siempre hasta un día antes del torneo a las 21:00h.

– El torneo se celebrará con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 16.

– Se entregarán 3 sobres de Pokémon Ultraprisma a cada jugador y todos abrirán el primer sobre a la vez para seleccionar una de las cartas que contengan. A continuación, cada jugador pasará el resto de cartas bocabajo al jugador sentado a su izquierda. Cuando se hayan seleccionado todas las cartas del primer sobre se procederá a abrir el segundo. Se repetirá el proceso del primero, pero pasando las cartas no seleccionadas al jugador sentado a la derecha. Con el tercer sobre se hará igual que con el primero.

– Una vez terminado el proceso de “draft”, cada jugador tendrá que construir un mazo de 40 cartas (la tienda prestará las cartas de energía) para jugar el torneo.

– Si se posee un ID de jugador de Pokémon, se ruega se traiga anotado.

Premios

– Los jugadores clasificados desde el primer puesto hasta el cuarto recibirán una carta promo especial Pokémon League Challenge.

– Se sortearán varias cartas promo Pokémon League entre el resto de participantes.

– Si hubiera algún tipo de incidencia o contratiempo relacionado con el torneo y/o los premios, se comunicará antes del comienzo del mismo, para que los jugadores inscritos decidan si continúan o no en el torneo.