Trivial Friki – Festicómic 2017

¡Si quieres demostrar que eres un friki supremo (o una friki suprema), esta es tu oportunidad!

Y es que tendremos una nueva y mejorada versión de nuestro…

(ATENCIÓN: Leer pensando en una voz mega-épica)

¡¡¡TRIVIAL FRIKI!!!

 

¡¡¡Y es que habrá efectos de sonido, de luces, máquinas de humo, animadoras profesionales y un premio de un millón de…!!!

Bueno, para, para, para: habrá pulsadores que se encenderán y harán ruiditos :D ¡¡¡Y unos diplomas muy molones para los 3 mejor clasificados!!! Además, los 3 primeros clasificados se llevarán un cómic de Harley Quinn y un póster de Batman de regalo (y sortearemos otros 3 de cada entre el resto de participantes).

La participación será libre y GRATUITA y sin límite de edad (los más peques pueden ser ayudados por algún acompañante, siempre que no esté ya participando en el concurso). A lo que sí le pondremos límite es al número de participantes: 32 serán las personas (o seres de luz, no hay problema con eso) que podrán participar.

El desarrollo del concurso se realizará de la siguiente forma:

– Habrá 6 categorías distintas de preguntas.

– Los duelos serán de 2 personas, hasta que sólo quede un ganador.

– Para pasar de ronda habrá que ganar un enfrentamiento al mejor de 3 preguntas con respuesta correcta.

– Los 8 mejores se enfrentarán en rondas eliminatorias también, pero pasará el que gane el enfrentamiento al mejor de 5 preguntas con respuesta correcta.

– La final la ganará el participante que conteste correctamente una pregunta de cada categoría. El enfrentamiento para determinar 3º y 4º serán de la misma forma que la final.

– En cada enfrentamiento, la primera pregunta se decidirá al azar con un dado. Las siguientes las irán eligiendo los propios participantes que no hayan acertado la pregunta anterior (en caso de no acertar ninguno de los dos participantes, se volverá a lanzar el dado). Durante la final, el procedimiento será el mismo.