Force of Will – Liga del Soberano

¿Qué es la Liga del Soberano?

La Liga del Soberano de Force of Will se trata de un conjunto de torneos individuales, pero con clasificación global, que tiene un caracter de juego no competitivo y se desarrolla en períodos mensuales.

¿Qué puedes encontrar en nuestra Liga del Soberano?

Es una cuestión sencilla de responder: conoces gente y pasas un rato más que agradable jugando a tu juego de cartas favorito con gente a la que también le encanta tu juego favorito :D

Y eso no es todo, ya que tienes la posibilidad de conseguir cartas promocionales diseñadas exclusivamente para estos eventos de liga.

¿Cómo funciona la Liga del Soberano?

Solemos celebrar la Liga del Soberano cada 2 meses, es decir, alternándola con un torneo único de Force of Will también cada 2 meses (mes de liga > mes de torneo > mes de liga > mes de torneo, y así hasta el infinito, a no ser que haya algo especial que altere dicho patrón).

Los formatos que se suelen jugar siempre son New Frontiers (con las colecciones que incluya en el momento de celebrarse), Bloque (de algunas colecciones en concreto) e incluso Sellado.

¿Cuándo puedes venir y qué cuesta?

Se procura jugar siempre los Miércoles por la tarde del mes en el que se celebra, y la inscripción suele tener un coste de 2€ por torneo (en los casos de los formatos New Frontiers y Bloque).

¿Hay más premios además de las cartas promocionales?

Bueno, las cartas promocionales se reparten al finalizar la última jornada del mes, en orden de clasificación global. Pero en cada jornada siempre hay posibilidad de conseguir sobres de Force of Will.